Bienvenidos a nuestra Web

Bienvenido al sitio oficial de los Torneos de Fútbol El Sapo #Fútbol5 #Fútbol8 #FútbolSub18


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
TORNEO DE FÚTBOL
Crónicas: Sábado 01 y Domingo 02 de Julio
La cuarta jornada de la máxima categoría comenzó con un gran encuentro entre dos grandes equipos. Una escuadra que supo ser campeón como Gordania derrotó al siempre difícil Desertores. Ambos llegaban al duelo con la misma cantidad de puntos y la misma premisa, ganar y quedar ahí nomás de los punteros...
Torneos de Futbol El Sapo

SÁBADO

FÚTBOL 5

CATEGORÍA A

 GORDANIA vs DESERTORES

  La cuarta jornada de la máxima categoría comenzó con un gran encuentro entre dos grandes equipos. Una escuadra que supo ser campeón como Gordania derrotó al siempre difícil Desertores. Ambos llegaban al duelo con la misma cantidad de puntos y la misma premisa, ganar y quedar ahí nomás de los punteros. Carapachay y La T, quienes de más está decir que están intratables en lo que va del torneo. Los protagonistas goleadores fueron, por el lado del equipo ganador Martín Zangari, Gianluca Zangari, doblete de Gonzalo Dubra, y dos Hat-tricks espectaculares, Lucio Ibarrola Pablo Magnino lo autores. Mientras que por Desertores marcaron, Gonzalo Cabrera, Víctor Cárdenas y Jonathan Díaz. El mismo se llevó a cabo cuando empezaba a desaparecer el sol en la tarde de lal.lokl,ñ{ sede de Banade. La siguiente fecha le da la oportunidad a Gordania de recibir a uno de los líderes, La T. Gran partido para ir asegurándose un lugar, en la cancha, en la tabla y en el campeonato.

CATEGORIA B

LA BANDA DE LA T vs TAMO ACTIVO

  La categoría B de fútbol 5 sabatino del Sapo albergó un atrayente empate, pero no de la gran siete, más bien de la gran ocho, porque ese es el número del resultado. Verdaderamente un partidazo que comenzó con los goles de Arturo Araujo, Orlando Vallejos y un triplete de sendos dobletes, Tomas Godoy, German Pobledo y Cristian De la Calle por el lado de Tamo Activo. Mientras que quienes acapararon todo el protagonismo de La Banda de la T fueron, Miguel Aguilar, Gustavo Aguilar y  Héctor Colegue con dos en su haber, la figura máxima fue Gustavo Maris con su Hat-Trick soñado. El equipo que hace referencia a la frase Brian Sarmiento trepó algunas posiciones y se presenta como el escolta a respetar por los líderes.  Hablamos de Tamo Activo”. La siguiente fecha estará para alquilar balcones, ya que el mencionado equipo enfrenta nada menos que a uno de los cuatro punteros, Los de Siempre.

CATEGORÍA C

HAY EQUIPO vs INTER

  Encuentro correspondiente a la categoría C de sábados en el Sapo Torneos. Ambos teams llegaban al duelo con la misma cantidad de puntos. Sin embargo, en esta ocasión quien hizo mejor las cosas dentro del campo de juego para llevarse el triunfazo aunque sea con la mínima diferencia,  fue Hay Equipo. Quienes hicieron activar las gargantas para Hay Equipo fueron Ariel Marcolini, Carlos Castro, Diego Cimimdiery, Tomas Bugatti y un triplete para destacar de Nicolás Rotundo, al igual que a la hora de definir, valga la redundancia. Quien se quedó con las manos vacías, cuando sin dudas merecía algo más, fue Inter, que tras jugar un partidazo no logró sumar ni siquiera de a uno. Aunque siempre es preferible perder así, haciendo las cosas bien. Quienes marcaron para Inter fueron Ricardo Achenbach, Mariano De Somma, dos de Aníbal Vattuone  al igual que Ignacio “Nacho” Pérez Costa. Un verdadero partidazo de dos grandes equipos.

CATEGORÍA D              

POTRERO Vs BORBOTONES

 La previa no pagaba nada por este duelo, ya que ambas escuadras no contaban con cosecha de puntos, pero el fútbol una vez más nos vuelve a sorprender, ¿Por qué? Porque Potrero y Borbotones nos brindaron el mejor partido de la categoría D de f5 de sábados, y seguramente también el de la fecha en general. Ya que el equipo comandado por Yamil Calderón y cia derrotó nada menos que por 10 a 9 a Borbotones que de la mano de Patricio López presentó pelea y se le escapo en el final por muy poco. Los encargados de activar el grito sagrado una, dos, tres y tantas veces para el lado del flamante ganador Potrero fueron Daniel Raina, Brian Bidarte, el capitán Ezequiel Szmukler, también los infaltables goles de Yamil Calderón, en esta ocasión se despachó con un Hat-Trick, pero quien sobresalió sobre la media en esta jornada fue Oscar Peralta con cuatro goles en su haber. Por el lado de Borbotones quienes dijeron presentes a la hora de marcar fueron, Alejandro Bionzi, Enrique Castronovo, Juan Sontoni y cuatro goles del mejor jugador del equipo en esta fecha, Patricio López quien se alzó con cuatro. La fecha que viene, Potrero tiene la oportunidad de bajar al líder de la tabla, New Team, eremos que pasa, hay promesa de buen fútbol.

CATEGORÍA E

EL GOLFITO FC vs CHARLIE

  Alguien debía ponerle un freno, porque con el comienzo que tuvo, daba la sensación que New Team se iba a comer este campeonato. Sin embargo en esta jornada, la cuarta, fue El Golfito quien le ganó, con mucho trabajo por cierto, pero lo supero en el final por 6 a 5 a quien hasta el momento estaba invicto y en un nivel superlativo. Un encentro que comenzó más que parejo, pero una vez que Potrero logró monopolizar el balón, la cuestión se fue inclinando de a poquito hacia El Golfito. Los encargados de concretar el romance entre la red y el balón fueron, por el lado de El Golfito Esteban Anaclero, Ulises Espinosa, Gastón Blanco con dos anotaciones y Carlos Suso haciendo lo propio con un doblete. Por otra parte, fue Nicolás Cunsolo repitiendo gol y Manuel Fernández aportando un triplete para Charlie FC. La tarde de García Merou vibró con tantos goles, la sede Fútbol Point fue el escenario de este gran encuentro, con dos escuadras que seguramente darán que hablar a lo largo del campeonato en esta zona E.

CATEGORÍA F

LATINO FC vs DOLCA FC 

  Encuentro Correspondiente a la categoría F de Fútbol 5 de los sábados, un equipo que se viene con todo, Latino FC, derrotó en esta jornada, la cuarta, a Dolca FC. El resultado final fue 7 a 1 con goles de José Barboza, Rodrigo Cáceres, doblete de Nelson Salazar y Hat-Trick del otro Barboza, Juan. Por el lado de Dolca, quien marcó el descuento, o más popularmente conocido el gol del honor para su equipo fue su capitán, Guido Cilli. Ambos venían de sendas victorias, pero quien dejó demostrado el gran nivel que adoptó luego de aquella derrota ante el actual líder Fernet Tranca, no paró de ganar. Por el lado de Dolca, quien solo tiene tres puntos en su haber, deberá mejorar sus performances, ya que el torneo recién comienza, con una seguidilla puede ponerse a tiro todavía. La próxima fecha enfrentarán a dos equipos los cuales militan en la mitad de la tabla y se encuentran en la misma situación que Latino y Dolca, con urgencias de los tres puntos.

CATEGORÍA G

VENDE HUMO vs LORAND FC

  Se estrenó la Categoría G en el Sapo Futbol  5 de los sábados, y si bien se jugaron varios encuentros, con goleadas memorables y demás emociones, el partido de la fecha en esta zona fue sin dudas el de Vende Humo contra Lorand. Parejo desde el primer minuto de juego, con un Lorand manejando la pelota de manera prolija y tratando de monopolizar el balón, pero con un Vende Humo muy vertical y pegando fuerte en cada contra. Lorand abrió el marcador y enseguida los humeantes igualaron el score, sin embargo Lorand siempre se mantuvo arriba en el marcador. Una vez que se abrieron los arcos, el cotejo fue por momentos palo por palo y ahí la razón de tantos goles. Por el lado del equipo ganador marcaron Emiliano Mendietta, Emiliano Quiroga y cinco goles de la gran figura de su equipo y del encuentro, Leonel Mendez. Por el lado de Vende Humo se destacaron, Gabriel Caceres con tres goles, el interminable goleador Ariel “Cuervo “ Gargano también con un Hat-Trick y el golazo del partido a través de su arquero Hernan “Cholo “Silva anotando de arco a arco. Un verdadero partidazo.

FÚTBOL 8

CATEGORÍA A

NIUPI vs DEPORTIVO URUGUAY

 Niupi se cortó solo, aprovechando que sus laderos perdieron puntos en el camino, el equipo homenaje a la tan recordada serie anime, Super Campeones, derrotó a un duro equipo como Deportivo Uruguay, que a pesar de no tener puntos aun en la tabla de posiciones, siempre se presentó como un hueso duro de roer, da la sensación que en los segundos tiempos se queda sin nafta, ahí viene el tema principal de sus derrotas. Por ende en la tarde/noche de Banade, Niupi con goles de Alberto Rodríguez, Elías Espinosa, Emanuel Escobar, Gonzalo Chavez, más losdobletes de Nicolás Cavallo, Ramiro Aeguellen y el triplete de Ramón Cruz supero a Uruguay quien descontó gracias a los goles de  Gastón Zamboni, Ramiro Herrera y doblete de Eduardo Franceschetti. Fue un encuentro bien jugado, con muchas situaciones de gol y digno para la vista, más allá de sus protagonistas y del resultado.

CATEGORÍA B

 CAN vs BARBARIANS

 La zona B es liderada actualmente por La Salita y Los Mufa a tan solo un punto. Sin embargo esta el lote de los escoltas, que viene prendidos ahí cerca para tratar de escalar posiciones, en este grupo se encuentra Barbarians, y ahora con este triunfo se suma también Can. El resultado fue 6 a 2 a favor de Can con goles de Renzo Armari, doblete de Tomas Caratozzolo y Hat-Trick de Nicolás Fullone. Mientras que por el lado de Barbarians descontaron Javier Pérez y  Andrés Giner. Entretenido encuentro y parejo en todos los aspectos, la diferencia fue que Can fue más efectivo y preciso a la hora de la definición. La siguiente fecha Can tiene un partido interesante para seguir escalando posiciones, enfrenta a Dos Anclas, mientras que Barbarians hará lo propio ante un equipo que solo cosecho tres puntos en lo que va de la liga, Derby. Interesantes ambos cotejos para visualizar en esta categoría que promete y mucho.

CATEGORÍA C

MUCHA CHAIRA vs VILLAGE FC

 La tarde de Yrigoyen se puso entretenida con este gran encuentro entre Mucha Chaira y Village, Uno con intenciones de pelear arriba, el otro tratando de encontrar la regularidad para escaparse de la zona del fondo. Sin embargo Mucha Chaira pegó primero y de entrada nomas sacó la ventaja que le permitió manejar el encuentro. El resultado final fue 4 a 1 con cuatro goles de la gran figura del equipo y del partido, un jugador con nombre artístico y con el cual se pueden hacer mil analogías y comparaciones, Diego Torres, un delantero con muchas condiciones, el actual goleador del campeonato. El gol del honor para Village lo marcó David Pérez. En fin, fue un entretenido encuentro donde se vio un poco de cada condimento, los cuales no deben faltar para que salga un buen partido de fútbol.

CATEGORÍA D

SAMPDORIA vs ARENALES FOOTBALL CLUB

  Si esta nota fuera televisiva o radial, en vez de gráfica, sin dudas estaría musicalizada con el tema de La Renga, “Los Mismos de Siempre”, porque así es, Sampdoria y Arenales siguen siendo protagonistas de todo lo que juegan y a esta altura, un clásico. En esta fecha volvieron a igualar, en la noche de sábado, volvieron a demostrar porque hace rato son parte del grupo selecto de los mejores equipos que militan en futbol 8 del Sapo Fútbol. Llegaban los dos punteros de la liga, al igualar, mantienen ese lugar de privilegio, pero ahora con La Confe pisándole los talones, ya que logró ganar su partido sobre Fideos 5 a 2 y se prendió de lleno en la lucha. Para culminar, los dos líderes igualaron 1 a 1 con goles de Lucas Mouso y Rodrigo Diaz para la Samp y Arenales en su respectivo orden.  La fecha siguiente ambas escuadras se enfrentan contra equipos que están luchando en la zona de descenso, pero, esto es fútbol, todos los encuentros son complejos.

CATEGORÍA E

A NADA vs DALE QUE DALE

  En la mañana de sábado, con la sede Villate como escenario, se enfrentaron A Nada y Dale que Dale, el primero en la conversación con los de arriba, ahora a tan solo tres unidades del líder de la división 6to Uno. El segundo plantado en la mitad de la tabla con cuatro unidades y con la premisa de empezar a levantar. Correspondiente a la categoría E del Futbol 8 Sapero, nos brindaron un  encuentro más que entretenido en el cual A Nada derrotó a DQD por 4 a 2 con goles de Lucio Caruso, Luciano Campolonghi dos ocasiones y el aporte de Nicolás Vera. Mientras que por el lado de Dale que Dale aportaron en la red Jerónimo Castellano y Nicolás Rivera. A ambas escuadras se le vienen partidos difíciles, no porque deban jugar contra equipos que estén en lo alto, sino más contra escuadras de planteos duros y complejos, que militan la mitad de tabla, por ende deben sumar.

CATEGORÍA F

STNF vs RESTO DEL MUNDO

  La cuarta jornada de Fútbol 8 en la división F del Sapo Torneos comenzó ATR (A todo Ritmo) como dice la juventud ahora, ya que desde temprano nomas pudimos ser testigos de un gran empate entre STNF y Resto del Mundo, dos equipos aguerridos de la mencionada categoría, los cuales venían palmo a palmo en la cima de la liga junto a Los Del Delpo, que logró sacar ventaja esta fecha debido a que ganó su partido ante Los Amigos del Sultán por 6 a 1. Los protagonistas del partido en cuestión fueron Ulises Montero por el lado de STNF y Julián Felishani por parte de Resto del Mundo. Ambas escuadras se mantienen escoltas y prendidos más que nunca en la lucha por el campeonato. La siguiente fecha será vibrante también, ya que otra vez se cruzan entre los de arriba, STNF Y el único líder Los Del Delpo.

CATEGORÍA G

ISOTOPOS vs MC FLACO Y SU PANDILLA

  Ya no quedan invictos en la última categoría del fútbol 8 sabatino de Torneos El Sapo. Se enfrentaron en esta jornada, la cuarta, dos grandes protagonistas en lo que va del torneo e Isotopos con la victoria obtenida sobre Mc Flaco emparejo la tabla más que nunca. A metros del Rio de Vicente López, en la sede Asturiano y con dos protagonistas excluyentes, Isotopos supo sortear sin dificultados su duelo versus hasta ese entonces, el único líder, Mc Flaco y Su Pandilla. Le ganó por 9 a 2 con cuatro goles de Agustín Roldan y cinco goles de Mario Cárdenas, la dupla letal que tiene en el ataque Isotopos. Por el lado de Mc marcaron lo que sirvió solo para la estadística, Fernando Femia y Ramiro Fernández (El goleador del campeonato). Ahora vuelven a ser cuatro los líderes de la mencionada zona, Isotopos, Mc Flaco, Tamo Activo y Desde Abajo. Impresionante el nivel de esta categoría. 

DOMINGO

FÚTBOL 5

CATEGORÍA A

 DEPORTIVO MILOCHA vs KACEDONIA

 Esta categoría ya entiende de campeón, Ryan FC se consagró la fecha anterior, sin embargo aún resta por definir el subcampeón, por ende el ascenso directo. Si bien todo indica que difícilmente le arrebaten ese lugar  a Seychelles, quienes se enfrentaron en el mejor partido de la fecha sueñan con lograr ese lugar. De ahí la razón por la cual se mataron a goles Milocha y Kacedonia, jugados a todo o nada necesitaban ganar como sea. Aunque finalmente en un partido sin precedentes Milocha obtuvo los ansiados tres puntos con un score de 12 a 11 sobre Kacedonia. Los arcos de fútbol Point fueron quienes sufrieron tantos remates, de esta manera Milocha quedó a ocho del escolta con nueve en juego, ¿soñar? Soñar no cuesta nada dicen. Los goles del cotejo fueron convertidos por German Bonarguro, Franco Coco se anotó con dos, luego fueron tres Hats-Tricks los que completaron el score. Agustín Rosembergs, Mauro Kilink y Nahuel Kilink los dueños de los mismos. Por el lado de Kacedonia marcaron solo tres de sus players, Nicolás Trillo y Agustín Celaya con sendos tripletes, más el cuaterno de goles de Federico Rio. En pocas palabras un partidazo!

CATEGORÍA B

 ACTUALIDAD DE LOS PUNTEROS

  La segunda división de domingos en su modalidad de Futbol 5 en el Sapo Torneos cuenta con dos equipos protagonistas disputando la cima, ellos son Era por Abajo y Squadra del Norte. Ambos ganaron sus respectivos encuentros en la fecha, versus La Tenes Adentro y Aston Birra. Por ende Era por Abajo continua arriba por solo una unidad. Solo resta una fecha, en la cual las dos escuadras deberán jugar ante equipos duros, de esos que no regalan nada, como por ejemplo La Juve de Villa Adelina (que cuenta  con los goleadores del campeonato, Víctor Trevisano y Efrain Laurino) que va a ser el escollo de Era por Abajo. Mientras que la Squadra del Norte hará lo propio ante otro durísimo rival como lo es La Tenes Adentro. Para alquilar balcones señores, un torneo que hay que esperar hasta la última fecha para saber quién obtiene el título, habla por sí solo la calidad del mismo.

FÚTBOL 8

CATEGORÍA A

 LA TANGA ES INMINENTE vs LA PIEDRA

  Ajustado Encuentro entre La Tanga es Inminente y La Piedra, en el cual los de verde derrotaron por 4 a 3 a La Piedra. Los autores de las conquistas por el lado del equipo ganador y actual escolta del campeonato, fueron a través de Hernán Álvarez y un Hat-Trick de la figura del encuentro, German Galende (El goleador del campeonato). Por el lado de La Piedra quienes estamparon su sello en la red fueron Lucas Daquino, Maximiliano García y Nazareno Prevostti. Un encuentro donde se jugó fuerte, luchando cada balón como si fuera el último, a tal punto que el juez del encuentro debió recurrir a varias tarjetas (Azules y Rojas) para componer el orden del mismo. La fecha que continua pone de nuevo a prueba a La Piedra, ya que lo enfrenta ante el otro escolta, Dispenser, mientras que La Tanga vuelve a jugar frente que se encuentra por debajo suyo en la tabla de clasificaciones.

CATEGORIA B

ACTUALIDAD DE LOS PUNTEROS

  La categoría B de Fútbol 8 de domingo en el Sapo está que arde, la misma cuenta con dos punteros y dos escoltas. Los líderes son La Naranja Mecánica, un equipo duro que cuenta con un delantero como Mariano Di Biase. La acompaña Los Maggios, un team con mucha experiencia, que juegan juntos hace varios años, cuenta con el buen pie de Nicolás Mazzitelli y Adrián Chaves más popularmente conocido como “El último de los enganches”. Para que la tabla tome aún más competitividad, los escoltas son dos también, a tan solo un punto de diferencia se encuentran Don Osvaldo y Sátiros, otro de los experimentados históricos del Sapo. El primero lucha aferrado a la tarea de equipo, ya que no cuenta con una figura descollante, sino más bien al trabajo en conjunto, mientras que Sátiros, además de ser un buen equipo, siempre va a tener el as bajo la manga con los Guidi, Franco y Agustín. Por demás interesante se encuentra la mencionada zona de F8 dominguera, veremos como sigue transcurriendo la lucha por el liderazgo.

CATEGORIA C

 SIN AIRE vs BABILONIA

  Cotejo correspondiente a la categoría C de Futbol 8 dominguero del Sapo, en el cual Sin Aire que venía corriendo desde atrás logró ganarle en un muy buen partido a Babilonia, que no puede de pegar de la última posición, fue nada menos que por 3 a 2 en un match por demás parejo, friccionado y trabajoso para ambas escuadras. Los autores de las anotaciones por el lado del equipo ganador fueron Francisco Gómez y Matheus Da Silva. Por otra parte, quienes aportaron a la estadística para Babilonia fueron Nahuel Coronel e Ignacio Boloqui. Con este triunfo Sin Aire acumulo nada menos que seis unidades y quedó solamente a tres Animales Sueltos y Rayo Tigrense, quienes lideran la zona. Lo mejor es que la fecha siguiente se la juega ante Rayo Tigrense, un encuentro que nadie de la mencionada categoría se va a querer perder.

CATEGORIA D

EBBA vs GUATA FC

  Realidades más que diferentes, Ebba se encuentra líder con nueve unidades junto a Epicolo, cuenta con Juan Cruz Perro uno de los goleadores del campeonato y jugando cada dia mejor, asentado y con buenas performances individuales. Guata todo lo contrario, se ubica sin cosecha de puntos, con buenos jugadores, pero que vienen de capa caída debido a los resultados sufridos, y sin poder encontrar el fútbol que supo mostrar en alguna ocasión. En el encuentro de la fecha hizo fuerza hasta donde pudo, una vez que Ebba logró la diferencia, monopolizo el balón y a otra cosa, el score final arrojó 11 a 5. La sede Banade fue testigo de los goles de Gusty Lampard, Pichone Gone, dos de Juan Cruz Perro, tres de Roman Detry y cuatro de Ezequiel Aunt, creando una escalera de goles para esta gran goleada. Por el lado de Guata quienes concretaron en el arco contrario fueron Juan Ignacio De La Vega, el resto los anotó Hernán Marcos. Más allá de las realidades de cada uno, y dejando de lado las estadísticas, nos regalaron un partidazo.

MARTES

FÚTBOL 5

PEP CANOA CAMPEÓN

  Se jugó la gran final de la categoría C de futbol 5 de los martes en EL Sapo Fútbol. Luego De que ambas escuadras jugarán un torneo bárbaro, disputándose palo y palo cada fecha, culminaron la liguilla con nada menos que 33 unidades cada equipo. Por lo cual debieron disputar la final para saber quién se consagraba dueño del título, Fútbol Point el escenario, y realmente los dos mejores equipos. El encuentro fue favorable para Pep Canoa consiguiendo así la máxima consagración, merecida, y con el doble de valor, por el rival, ya que sin dudas Animales Sueltos es un gran equipo. La noche de martes se vistió de fiesta con la obtención de un equipo que contó con jugadores como Nahuel Fapitalle, Nicolás Wedenback, Franco Taliente y Matias Ramil como figuras principales de este gran equipo, párrafo aparte para el arquero Federico Ramil, ganador de la valla menos vencida, estos nombres y muchos más que completan la lista de buena fé, FELICITACIONES PARA TODOS ELLOS, JUSTOS CAMPEONES DE F5 DE LOS MARTES.

El sapo futbol – el sapo – sapo futbol – banade futbol – elsapofutbol – futbol – futbol 5 – futbol 8 – futbol point – villate futbol – yrigoyen futbol – torneos de futbol – elsapo – torneo futbol 5 – olivos futbol – torneo el sapo – el sapo fútbol – torneos de fútbol 5 – vicente lopez futbol – fútbol – torneo de futbol 5 – torneo de futbol – torneo futbol 8 – asturiano futbol – torneo futbol – torneos de futbol 8 – malaver futbol – torneos futbol 5 – futbol point martinez – fútbol 5 – fútbol 8 – sapofutbol – torneos futbol 8 – el sapo futbol 8 


torneo de futbol 8

torneo de futbol 5