Bienvenidos a nuestra Web

Bienvenido al sitio oficial de los Torneos de Fútbol El Sapo #Fútbol5 #Fútbol8 #FútbolSub18


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
TORNEO DE FÚTBOL
Crónicas: Sábado 20 y Domingo 21 de Octubre
Los de Siempre, ¡Si señores! Este gran equipo, que pelea todos los campeonatos, que sabe reinventarse una y otra vez, con nuevos refuerzos, así como también con viejas nuevas incorporaciones, este equipo considerado sin dudas de los mejores del fútbol 5 en general de El Sapo Futbol, quedó una vez más y van… a un pasito de lograr el título de esta m
torneos de futbol el sapo

SÁBADOS

FÚTBOL 5

TORNEO CLAUSURA 2018

CATEGORIA A

 ¿Quiénes son?

Los de Siempre, ¡Si señores! Este gran equipo, que pelea todos los campeonatos, que sabe reinventarse una y otra vez, con nuevos refuerzos, así como también con viejas nuevas incorporaciones, este equipo considerado sin dudas de los mejores del fútbol 5 en general de El Sapo Futbol, quedó una vez más y van… a un pasito de lograr el título de esta máxima categoría de los días sábados. Le ganó en esta séptima jornada al siempre difícil La Banda Sedienta en lo que fue un verdadero partidazo, y sin dudas el partido de la fecha en la división A, más allá de las posiciones de cada uno y el contexto. El score Final cerro 9 a 7 a favor de LDS con goles de Santiago Alonso, Matías “Cuervo” Giagnorio, Luciano Somoza, hat-trick de Matías Becerra y cuatro de la gran figura Jony Luppino que ya superó a Pelé con tantos goles convertidos en el Sapo. Por el lado de LBS quienes se destacaron en la red fueron, Pablo Pérez (este no pega), doblete de Nahuel Pugener y triplete de Lautaro Ezquerra. Cinco puntos son los que diferencia a Los De Siempre del escolta Troncos City, quedan seis en juego. A un pasito, pero nada está definido, lo que si está definido entre los players de LDS es que la palabra prohibida no la deben pronunciar hasta que se consagren… te preguntarás ¿Cuál es?, Lavolp……….

CATEGORIA B
TRES EN CURSO

¿Por qué decimos esto? Porque si bien hasta la última fecha, por ende la última crónica relacionada con la lucha por el título de la división B, involucraba a varios equipos más. Esta séptima fecha que paso, dejo varios heridos, que si bien no son heridos de muerte, los aleja y solo un milagro lo pondría en la cima. Caso Wifi, perdió inesperadamente ante Bomba Mosca y quedo demasiado relegado. Alberdi Space en principal protagonista de esta película, ganó un durísimo partidos 8 a 6 sobre Suarez United y se mantiene firme arriba en soledad, pero no por mucha diferencia, ya que el triunfo de PFC sobre Puede Andar, hace que PFC se sume a la lucha. Tres equipos tres de diferencia con seis en juego, esta para cualquiera. Pero eso no es lo más importante, lo más relevante e increíble de esta zona, es que en la última fecha se enfrentan Alberdi Space versus PFC. Por eso desde el Sapo recomendamos a los aficionados de dichas escuadras, que aun cuentan con tiempo suficiente para realizarse chequeos médicos, sobre todo cardiológicos. Desde ya muchas gracias!

CATEGORIA C
¡LA CHANCE ESTÁ!

  Quien maneja las riendas de esta tercera división sapera de fútbol 5 de sábados es La Murga, ya que lidera con 18 unidades, sin embargo, tiene a dos escoltas fieles persiguiéndolo con quince unidades, vaya presión, que hasta el momento viene sorteando con creces. De la mano de Santi Lettieri, Sebastián Puebla, Pablo Citro, entre otros, logra los resultados correspondientes a la situación. Como por ejemplo el de este último fin de semana, donde enfrentó a un duro rival como Éramos Galanes, al cual luego de un trabajoso partido logro superar por 4 a 3, y la cosa no termina ahí, sino que la siguiente jornada deberá volver a ponerse el overol si quiere llevarse el título. Medirá fuerzas ante Cebollitas, el cuarto equipo de la tabla, difícil por cierto y en la última fecha donde debe definirse todo ya, jugará ante uno de sus perseguidores más próximos y más curtidos en la caza, Realba. Se viene tiempo de lucha en la categoría C.

CATEGORIA D
BATACAZO

  Primero vale La aclaración que el líder de esta zona no jugo esta fecha aún, tiene el partido postergado. Contextualizando correctamente, podemos decir que The Wailers (con un partido más) se sube a la cima de la zona D junto a quien nunca se bajó desde la primera fecha, Doble Cuarto. Lo mejor de esta jornada, además varios buenos partidos como el de Paris derrotando 9 a 8 a Perrusis, o el de Resak que debió transpirar de más para ganarle al duro Raspa por 8 a 5, el partido resonante fue el batacazo que metió The Wailers ante Inter ganándole por 7 a 5 en un partidazo y dejándolo en zona de promo de ascenso, fuera del ascenso directo. Si nos llevamos por las lógicas estadísticas, Doble Cuarto tendría el camino más que allanado para llegar a su segundo título en el Sapo Futbol, sin embargo como el futbol no tiene lógica debemos ver qué pasa, porque los partidos hay que jugarlos, siempre, antes de hablar o asegurar. Pero de darse así, la lucha estará entre The Wailers e Inter ver quien se alza el subcampeonato y el segundo ascenso directo.

CATEGORIA E
ARSENAL DE GOLES

 La última categoría de los torneos de futbol5 el Sapo Fútbol está que arde, y todo gracias a tres equipos en cuestión, pero sobre todo al que armo el despelote y reactivo la tabla de posiciones, Arsenal. El mismo derrotó a quien venía y viene aun líder en soledad, pero al ser mínima la diferencia, ahora cambia todo, y se suman dos teams más con sueños y chances de arrebatarle la punta. Heisenberg venia pisteando como un campeón hasta que esta última fecha choco con Arsenal en lo que fue un verdadero partidazo, ganando el equipo rojo por nada más y nada menos que 7 a 6. Mastur aprovecho la caída y con su triunfo ante JJ resto y quedo a tres de la cima. Los grandes protagonistas del partidazo que disputaron Heisenberg y Arsenal fueron, por el lado del ganador Sebastián Frank y dos tripletes, Daniel García y Santiago Quiroga, mientras que Heisenberg por su parte, contó con los goles de siempre de los Ares, Miguel y Ezequiel, además de los aportes de Lucas Aguilera y Maxi Mariani con sendos dobletes. Veremos que sucede con semejantes dos fechas que restan.

FÚTBOL 8

JOGA TANITO CAMPÉON

  La máxima división del fútbol 8 sabatino de El Sapo Fútbol ya cuenta con un campeón, Joga Tanito se consagro de la mejor manera, dos fechas antes de la culminación del mismo, derrotando a su rival directo y más fiel perseguidor en esta liguilla, Fénix. El score final fue 5 a 2 en un encuentro que comenzó por demás parejo, hasta que el flamante campeón logró desplegar todo su juego y mediante le mismo llegar al gol, abierto el marcador fluyo el futbol de ambos lados, pero fue el tano quien supero al rival con la pelota al piso y marco la diferencia numérica y en el juego. Los goleadores de la tarde noche fueron, Mariano Ferreyra, como siempre, uno de los baluartes y grandes responsables de este nuevo título de Joga Tanito, así como en esta ocasión marcando de a tres en varias oportunidades, así como también,  Tomas Contratti y todo su futbol, se alzó con uno en el match de esta jornada. Además del buen trabajo defensivo que hace este grupo en líneas generales. Ahí alguna de las razones de porque se consagro este team, histórico del certamen ya a estas alturas. Felicitaciones Tanitos!!!

CATEGORIA B
ASEGURÓ EL PRIMERO

  Nicolino derrotó este último fin de semana a un duro rival como Gillingham por 3 a 0 y gracias a esta gran victoria aseguró el primer puesto de esta categoría B de futbol 8 sabatino del Sapo Torneos. Ya que le sacó seis unidades de diferencia a ambos escoltas, El Potrero y Los Chinos de Larralde. Cuando restan jugarse dos fechas de este Torneo Clausura 2018. Los grandes protagonistas de la tarde fueron Guido Cuenca y Pablo Seru, este último con un doblete. Además debemos destacarla gran tarea del arquero Franco López con algunas tapadas importantísimas que hacen de este equipo a la vista de todos, lo que es un buen equipo, en el cual se emparejan los funcionamientos acorde a las líneas. La siguiente fecha, la octava enfrentará Al último de la liga, y de conseguir tan solo un punto, se consagrará como el mejor equipo de la zona B.

CATEGORIA C
RESUMEN

 Transcurridas las siete fechas de esta categoría C en este más que competitivo fútbol 8 del Sapo Torneos, por ende está más que peleada la zona de lucha por el título. Hay un único líder con quince unidades A+GD, pero la diferencia con el resto es mínima, por eso la pelea por el título está abierta. Dinastía es el escolta más próximo con catorce unidades a tan solo una unidad, luego con doce se ubica Seguramente y con once dos rivales que desde su lugar también pueden llegar a dar el batacazo, sobre todo porque aun esta zona nos debe algunos cruces entre sí de los protagonistas. La fecha siguiente no tendremos partidos cruciales, eso no quiere decir que no sean importantes los que cada uno de estos protagonistas deberán jugar, ya que a esta altura no se puede regalar nada. Pero la otra jornada, la última cuenta con grandes chances de definir al campeón, y de no ser así, nos brindará en bandeja el duelo con el cual se definirá esta tercera división del Torneo Clausura 2018 del Sapo.


CATEGORIA D
RESUMEN

 La categoría D es una cosa de locos, a tal punto que recién ahora a falta de dos fechas está comenzando a dirimirse el lote de los punteros, quienes son los equipos que se perfilan para pelear seriamente por el título. Muy pareja desde el inicio de la misma, y en la actualidad Los Pollerudos que tuvo que trabajar para derrotar a uno de los últimos de la liga, Campo 5, por 5 a 4 en un durísimo encuentro. Mientras que Mc Flaco y su Pandilla y La Cantera, los otros dos punteros (hasta esta fecha) median fuerzas entre sí, y fue el más experimentado quien se llevó los tres puntos, Mc Flaco por 5 a 3, en lo que sin dudas fue una especie de final anticipada. Un Mc Flaco que contó entre otros con la gran figura de Ramiro Fernández con un excelso Hat-Trick que fue clave en el triunfo. Si bien antes esta la octava, lo atrayente de esta zona es esperar a la última, fecha donde se verán las caras, Mc Flaco y su Pandilla y Los Pollerudos. De seguir todo igual en la que viene, este encuentro es sin dudas la final de la categoría. Impresionante!

CATEGORIA E
ROLANDO vs GORI CIAO

 Un partidazo nos regalaron estas dos escuadras protagonistas de esta división E del Sapo en su plataforma de Futbol 8. Fieles escoltas del único líder 90dos10, se enfrentaron cara a cara tan solo dos fechas de la culminación de este Torneo Clausura 2018. El score final arrojó un justo 5 a 2 a favor de Rolando, ya que si bien comenzó parejo el encuentro, una vez que Rolando logró sacar mayor diferencia, ahí se terminó la paridad. Los goles en el mediodía de Villate fueron convertidos por, Agustín Meggiolaro y sendos dobletes de Franco Etcheverri y de la figura del equipo Ignacio Testarrosa. Los goles de Gori Ciao llegaron gracias a la buena ubicación dentro del campo de juego de Marcelo Vieyra y Matías Viard. Con este resultado, Rolando le saca tres a Gori Ciao y queda también a tres del líder. Sin embargo, quien cuenta con la gran posibilidad es Gori, ya que la última fecha juega ante nada y nada menos que 90dos10, un partido que van a estar mirando absolutamente todos, principalmente Rolando. No apto para cardiacos esta la definición de esta categoría E.

CATEGORIA F
LO DE GARONE vs ATEOS DEL VATICANO

  Este buen equipo comandado por los Merlini entre otros, ganó una vez más, esta vez a Ateos del Vaticano, un equipo que habíamos anticipado en crónica pasadas, que era uno de los teams que le podía hacer fuerzas a dicho equipo, y la verdad que no nos equivocamos, ya que fue un partidazo, que se definió por la mínima, 3 a 2 el resultado final. Las figuras goleadoras de la mañana de Olivos fueron, Juan Vizcay y Santiago Martínez con un doblete. Mientras que Lio Carrizo y Adrián Lazo fueron quienes convirtieron para Ateos del Vaticano, que a pesar de haber hecho uno de los mejores partidos en lo que va del torneo, no logró su cometido. La fecha que viene duelo de escoltas, Saca Polen enfrenta a Celta, mientras que el único líder se enfrentará a su cara opuesta, Balonpie, el último del campeonato.

DOMINGO

FÚTBOL 5

CATEGORIA A
DEPORTIVO MILOCHA vs IVAN ALONSO

  Un encuentro que estaba esperando toda la máxima categoría de futbol 5 dominguera del Sapo Torneos, ya que el líder y el escolta median fuerzas, y de alguna u otra manera comenzaban a demostrar y/o a marcar un poco esta división. Tan solo un punto le llevaba Milocha a Iván Alonso, claro, obviamente antes del match. Ya que luego de ganarle por 9 a 3, de manera contundente, lo relego a cuatro unidades de distancia, por ende, le quedo allanado por demás el camino al flamante y aventajado puntero Albinegro. Vibró la tarde de Banade con semejante encontronazo, en el cual se destacaron en la red varios players de ambos teams, por el lado del ganador, Federico Guerra, German Bonarguro, dos dobletes, Nahuel Klink y Franco Coco sus autores, y Adrián Maciel la gran figura con un excelso Hat-Trick. Por su parte, Iván Alonso logró descontar gracias  a los goles de Matías Domínguez y Gastón Gama, este último en dos oportunidades. Si bien aún resta casi una rueda por jugar, sin dudas hay partidos que marcan, para bien o para mal, y este, créanme que es uno de ellos.

CATEGORIA B
RESUMEN

 En la segunda división del futbol 5 de domingo en el Sapo Torneos, nos encontramos con una tabla de posiciones totalmente apoderada por la paridad, una clásica escalera numérica dibujada en la tabla de posiciones ubica al gran equipo AC Martínez como único líder con 21 unidades, seguido por Belgas Negras con 18, un equipo nuevo que sorprendió para bien y está dando que hablar desde su aparición en el certamen, Era por Abajo con 15 puntos se ubica al acecho de que pierdan los de arriba, y por último en esta mencionada escala nos encontramos con Deportivo Pelusa con 12, quizás el que menos chances reales tenga, pero si matemáticas, y todo puede pasar. Así de esta manera se encuentra esta zona B dominguera y que seguramente se pondrá más dramática luego de la fecha siguiente la cual enfrenta al líder AC Martínez ante Deportivo Pelusa. Este último ante la gran posibilidad de pasar a ser protagonista y acercarse aún más a la cima.

FÚTBOL 8

CATEGORIA A
Casi…. Casi….

  Así estamos en la máxima división de futbol 8 de días domingos en el Sapo Torneos, ya que Quequipo, el único líder, sumo otra victoria importante a tan solo dos fechas del final. Gracias a dicho triunfo saco cinco puntos de ventaja sobre seis que deben jugarse. Un equipo sólido y compacto que sabe a lo que juega, lo que quiere y gana con claridad, como este 3 a 0 sobre La Peste Blanca. De la mano de Leira y Mouso quedo a un pasito y créanme que está más que merecido el momento que está viviendo en la actualidad esta escuadra, que ya hace un tiempo que es parte del certamen y que siempre está dando de qué hablar con respecto a las cosas importantes, como por ejemplo, pelear un campeonato o una copa. Veremos en este corto lapso de tiempo de vida que tiene el Clausura 2018, como suscitan las cosas y si se da de manera justa, es Quequipo quien debiera alzarse con la nueva estrella.

CATEGORIA B
LOS MAGGIOS CAMPEÓN

   Pero que digo campeón Don Niembro, recontra campeón! Los Maggios derrotaron a Café con Carla por 4 a 0 y se consagraron campeón de esta división B, volviendo de esta manera a la máxima división, zona de la cual habían descendido el torneo pasado, y tan solo le costó un campeonato de la segunda, para volver con todo. Totalmente invicto, puntaje ideal, buenas performances, varias figuras excluyentes, y ganas, sobre todo eso, muchas ganas del equipo de ir cada domingo a conquistar el resultado que finalmente los lleve a esto, a salir una vez más campeones. Los goles de este último triunfo fueron convertidos por Agustín Domínguez, Jesús Russo y doblete de uno que volvió después de unos cuantos partidos de ausentarse, el último de los enganches, Adrián Chávez. Aunque usted no lo crea, le sacó nueve puntos al segundo, de ahí la razón por la cual dos fechas antes, el equipo rojo y blanco puede gritar campeón y festejar la obtención del título Clausura 2018 del Sapo Torneos. FELICITACIONES MAGGIOS!!!

CATEGORIA C
MACRI GATO vs SARMAGAL

  En la mayoría de los noticieros argentinos están todo el día diciendo que nuestro presidente Macri, le saca a los que menos tienen, si será cierto o no lo dejamos a criterio de ustedes, pero la duda es, ¿Se refieren a Macri Gato el equipo del Sapo?, que le saca triunfos a los que menos tienen, como en este caso Sarmagal que solo tiene ocho puntos en la tabla y se enfrenta con Macri Gato totalmente puntero y este le mete un tarifazo 7 a 1 dejándolo malherido. La figura del match fue Ezequiel Romani con cuatro goles, uno mejor que el otro. En cuanto a las posiciones en la liga, puntea con 17 unidades Macri Gato, y lo sigue con quince Epicolo, Luego hay un grupo de tres equipos con 13 unidades, entre ellos justamente Guata, y lo destacamos porque es el equipo que tiene un partido pendiente ante nada más y nada menos que Macri Gato, y de ganarle quedaría a tan solo uno. Una definición tremenda se nos viene en esta tercera división de futbol 8.

el sapo futbol – el sapo – sapo futbol – banade futbol – elsapofutbol – futbol – futbol 5 – futbol 8 – futbol point – villate futbol – yrigoyen futbol – torneos de futbol – elsapo – torneo futbol 5 – olivos futbol – torneo el sapo – el sapo fútbol – torneos de fútbol 5 – vicente lopez futbol – fútbol – torneo de futbol 5 – torneo de futbol – torneo futbol 8 – asturiano futbol – torneo futbol – torneos de futbol 8 – malaver futbol – torneos futbol 5 – futbol point martinez – fútbol 5 – fútbol 8 – sapofutbol – torneos futbol 8 – el sapo futbol 8