Bienvenidos a nuestra Web

Bienvenido al sitio oficial de los Torneos de Fútbol El Sapo #Fútbol5 #Fútbol8 #FútbolSub18


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
TORNEO DE FÚTBOL
Crónicas: Sábado 27 y Domingo 28 de Octubre
ero qué lindo es el fútbol, deporte ilógico, que te regala momentos como el que vivió Gordania el fin de semana en El Sapo Fútbol. Fiel escolta de Los De Siempre, el único puntero del torneo, que si bien ahora lo sigue siendo, está a tres unidades del flamante ganador. Tiene asegurado el primer puesto, y si bien enfrenta a un equipo que milita allá
torneos de futbol el sapo

SÁBADOS

FÚTBOL 5

TORNEO CLAUSURA 2018

CATEGORÍA A
GORDANIA vs LOS DE SIEMPRE

  Pero qué lindo es el fútbol, deporte ilógico, que te regala momentos como el que vivió Gordania el fin de semana en El Sapo Fútbol. Fiel escolta de Los De Siempre, el único puntero del torneo, que si bien ahora lo sigue siendo, está a tres unidades del flamante ganador. Tiene asegurado el primer puesto, y si bien enfrenta a un equipo que milita allá por la mitad de la tabla de clasificaciones, los partidos hay que jugarlos, siempre. De la mano de su goleador Martin Zangari entre otros, Gordania derrotó en un partidazo por por 4 a 3 a LDS, los goles los marcaron, justamente el mencionado goleador Zangari, Juan Cruz Chamorro y doblete de Matías Ronuzzi. Por su parte, el único líder de esta máxima división de futbol 5 sabatina, marcaron Matías Micheli y doblete de Luciano Somoza. Los De Siempre tienen asegurado el primer puesto, con solo sacar un punto ante Dropur en la última jornada se consagran, Gordania debe ganarle a Tiempo Juez, duro rival, y soñar con la chance de un desempate, se define en la última fecha, contexto propio de una división por demás parejas y con equipos de primer nivel.

CATEGORÍA B
RESUMEN

  A tan solo una fecha del final, la segunda división de El Sapo Fútbol cuenta con nada más y nada menos que cinco equipos con la gran posibilidad de consagrarse campeón de la división B. Dos líderes, un flamante como PFC, y uno que cedió puntos en esta anteúltima jornada tras caer con Wifi por 7 a 4 en un match intenso debido a todo lo que se jugaba cada uno. Esta victoria crucial lo posiciona a Wifi como un posible candidato ya que quedo a dos de la cima, junto a Puede Andar, que no pudo sacar provecho de esta fecha revuelta en cuanto a resultados dentro del lote de los protagonistas, porque Bomba Mosca fue demasiado para y lo derrotó por 7 a 2. Y por último con la menor cantidad de posibilidades, pero alguna al fin, Dream Team con quince unidades a tres de los lideres, a uno de los escoltas y con el sueño a cuestas. Increíblemente y como si esta última fecha la hubiese escrito el mejor de los guionistas de Hollywood, de los cinco equipos mencionados que protagonizan esta última escena, cuatro juegan entre ellos. Solo Wifi enfrenta a Fiore, equipo sin chances. El resto de los cruces se completa con Alberdi versus Puede Andar, y PFC contra Dream Team. Una finalización de torneo, no apta para cardiacos.

CATEGORÍA C
RESUMEN

 En esta anteúltima jornada de la categoría C, los dos equipos que llegan a la última como protagonistas, uno puede ser campeón, y el otro forjar una final. Más allá del desenlace, podemos decir que ambos cumplieron, solo resta esperar el desenlace. La Murga enfrenta a Realba, duro rival que cuenta con 15 unidades en su haber, ubicándose tercero y con ansias de arrebatarle el segundo puesto a Los Pibes para ascender directamente y evitarla promoción. Con solo sacar un punto se consagra. Mientras que Los Pibes harán lo propio ante el débil Don Gato, quien tiene solo un punto en la tabla y ya está condenado al descenso directo. En dicha jornada Los Pibes derrotaron a Realba por 7 a 4 dejándolo sin chances y La Murga goleó en un gran nivel a Cebollitas por 6 a 1. Una jornada final que se las trae, ya que más allá de las diversas posiciones, quedo demostrado que la “C” es una categoría más que fuerte, donde cualquiera puede hacerle partido a cualquiera. 

CATEGORÍA D
THE WAILERS vs RESAK

  No se la va a hacer para nada fácil, lo dijimos varias fechas atrás, cuando dedujimos que The Wailers más allá de haber caído ante Doble Cuarto, no le iba a dejar el camino allanado. Dicho y hecho, a tan solo una jornada de la finalización del mismo, se encuentra a tres puntos y si bien todo indicaría que Doble Cuarto se consagrará, esto es fútbol y habrá que esperar que se jueguen ambos matchs. Este fin de semana, obviamente ambas escuadras salieron victoriosas. Doble Cuarto le gano al siempre duro Estado Cero, pero la victoria más resonante fue la de The Wailers sobre Resak, quien también tenía pretensiones, que este partido se encargó de aniquilar. Le Ganó 9 a 6 en un partidazo a Resak  contando con la gran figura excluyente de Nicolás Vandoselar quien se alzó con cinco goles, más luego los de Lorenzo Ambrosino, Lucas Rizzo y el doblete de David Ponzano completaron el score. Quienes marcaron el descuento de Resak fueron solo dos players, Juan Alieno en dos ocasiones y Ariel González en cuatro. Goles que no alcanzaron para evitar la derrota a manos del único escolta del certamen, The Wailers.

CATEGORÍA E
ARSENAL vs EL ACEITOSO

   Mientras Heisenberg goleaba 9 a 0 a Fortnite e inconscientemente idealizaba la fiesta, Arsenal se estaba rompiendo el alma para derrotar al durísimo El Aceitoso le costó, pero lo logró, no se la iba a dejar tan fácil a Heisenberg, y con esta gran victoria 4 a 3 obliga al único líder del certamen a ganar en la última fecha para consagrarse, ya que si Arsenal gana y Heisenberg empata, hay final forjada. Los goles del gran triunfo de Arsenal los marcaron, Nicolás y Santiago Quiroga, completó con un doblete, la figura del equipo, Sebastián Frank. Por su parte, El Aceitoso descontó a través del excelso Hat-Trick, de quien fue la figura del match, Franco Cariola. Ahora con dos puntos que los separan, debemos esperar la última jornada para conocer al nuevo campeón de la última categoría de futbol 5 de El Sapo Futbol. Heisenberg enfrenta a ya descendido Nacional, mientras que Arsenal con el optimismo más grande del mundo, y esperando buenas noticias desde el otro encuentro, medirá fuerzas ante Turkish, difícil por cierto.

FÚTBOL 8

FÉNIX SUBCAMPEÓN

 Se Jugó la última fecha del Torneo Clausura 2018 de El Sapo Futbol, en la máxima división sabatina del futbol 8. Ya consumado el campeonato de Joga Tanito, solo restaba saber quién se consagraría subcampeón del mismo, dos equipos contaban con esa posibilidad, Fénix y Santos. Y a pesar de que Santos bailaba con la más fea, la resaca hiZo lo suyo, ya que le ganó a un extasiado Joga Tanito por 6 a 2. Más allá de eso Fénix cumplió con su parte derrotando 3 a 0 a Drink Team con la sede Banade como escenario y aseguro subcampeonato, más que merecido por la gran campaña realizada.

CATEGORÍA B
NICOLINO CAMPEÓN

  Si bien en esta última jornada, recién se verán las caras dos de los tres principales protagonistas de esta segunda división, ya sin sentido, más allá de la importancia del partido para Los Chinos de Larralde, quien se disputa, el subcampeonato y el segundo ascenso directo con El Potrero. Nicolino ya se consagró campeón ganándole a uno de los últimos del campeonato, Oozma Kappa. Un justo campeón que ganó todos los partidos disputados en el torneo, ocho de ocho, veinticuatro de veinticuatro y además será juez del segundo ascenso directo, ya que se enfrenta a LCDL, mientras que por otro lado El Potrero intentará sacar redito de dicho cruce ante Celta de Vino. Nicolino el típico campeón donde nadie sobresale, donde se respeta la palabra equipo, de hecho podrán observar en la tabla de goleadores por ejemplo, que nadie descolla más que el equipo. Felicitamos al flamante campeón y esperamos que se dé de la mejor manera la resolución del subcampeonato.

CATEGORÍA C
RESUMEN

La tercera categoría del futbol 8 de El Sapo Fútbol en estas últimas jornadas fue descartando posibles campeones, a tal punto que a falta de una fecha solo dos equipos de los tantos que venían palmo a palmo son los únicos con chances de adjudicarse el Clausura 2018. El único líder A+GD con 18 unidades y el escolta Seguramente FC quien tiene 15 puntos en su haber y sueña con forjar una hipotética final. La última jornada se presenta por demás atrayente, ya que el líder con solo empatar se consagra, enfrenta al último Olivos FC, mientras que Seguramente medirá fuerzas ante Alta Seca, que si bien no tuvo el mejor de los campeonatos, siempre es un hueso duro de roer. Deberá ganar y esperar si el destino de esta zona C le permite dirimirse el título en una final ante A+GD o si deberá conformarse con una campaña difícil de igualar y que contiene como premio el segundo ascenso directo. 

CATEGORÍA D
FINALISIMA

  Como si esta última fecha de la categoría D de El Sapo Futbol en su modalidad de fútbol 8 la hubiese escrito Steven Spielberg, las dos escuadras que llegan en igualdad de condiciones, o sea la misma cantidad de puntos, deben verse las caras en la novena fecha, la última, como una especie de final, de hecho es una final, ya que el que gana sale campeón. Los Pollerudos y Mc Flaco y su Pandilla medirán fuerzas este sábado a partir de las 18.30hs con la sede Banade como escenario de la misma. Sin dudas los dos mejores que se mantuvieron en ese lugar de privilegio durante toda la competición en este Clausura 2018, junto a La Cantera, que lamentablemente nado kilómetros para morir en la orilla, ya que se quedó atrás y no llegó a esta última jornada con chances de salir campeón, como para poder sacar redito de este duelo de punteros. En esta jornada que pasó, ganaron los tres equipos mencionados, también se definieron los descensos, por ende lo único que resta saber quién es el nuevo campeón.

CATEGORÍA E
90DOS10 PRIMERO

  La zona E de este Clausura 2018 en El Sapo Fútbol está en la típica situación de última fecha, con un equipo puntero que ya tiene asegurado el primer puesto, pero que deberá confirmar el titulo con un punto más en la última jornada, ya que de perder y ganar el escolta, se daría una hipotética final. Tres unidades se paran a 90dos10 de Rolando, ambas escuadras ganaron con claridad en esta octava jornada para llegar a la última dentro de este contexto. La última fecha enfrenta a 90dos10 ante un equipo muy duro, un rival que no venderá para nada barata su derrota, su posición en la tabla lo dice todo, el tercero Gori Ciao. Mientras que Rolando irá por el triunfo que luego genere la hazaña de igualar la tabla ante Estraburgo, otro hueso duro de roer. Una última jornada para el infarto. Y teniendo en cuenta otras varias definiciones de campeonato aquí en el Sapo, recomendamos chequeos generales a todos los que forman parte de esta locura antes de que se lleve a cabo esta fecha de locos.

CATEGORÍA F
RESUMEN

La última jornada de El Sapo Futbol, continua igual, con Lo de Garone liderando, pero con Saca Polen a pleno en su persecución, sin dar tregua y manteniéndose a tres unidades. Sin embargo, en esta jornada que se nos viene, donde se verán las caras los dos equipos protagonistas mencionados, puntero y escolta, y a tan pocas jornadas del final, sin dudas que tenemos un partido más que definitorio en esta categoría F. Por mientras sendos triunfos en esta octava permiten que los dos teams puedan enfrentarse la fecha siguiente esperando poder empezar a allanarse el camino rumbo al título.

DOMINGO

FÚTBOL 5

CATEGORÍA A
TRES PARA GANAR

Transcurridas ya las ocho fechas de este Clausura 2018 de El Sapo Fútbol, ninguno de los tres teams lograron sacarse una ventaja considerable para poder dispararse solo hacia la cima.  A tal punto que serán parte de la fecha 9 los tres con chances de salir campeón. Lidera Milocha con 19 unidades, lo sigue Iván Alonso ahí nomás, respirándole la noche con 18 puntos y completa este trio Defensores del Tucón con 17. Entonces que alguien nos explique cómo controlar la ansiedad, o como se dice ahora, esta “manija”, con respecto a la fecha final del futbol 5 dominguero en el Sapo. Milocha jugará ante el ultimo equipo de la zona, el cual no cosecho puntos, La Comu, Los Defensores del Tucón también con una situación similar a Milocha, nada que más Búfalo su rival logró ganar un encuentro y guardo sus primeros y únicos tres puntos. En cambio Iván Alonso se podría decir que tiene la parada más brava ya que se enfrenta ante un team que supo mantenerse allá por la mitad de la tabla, hablamos de Obhamma. Una definición no apta para personas hipertensas.

CATEGORÍA B
CHELSEA vs ERA POR ABAJO

  Una categoría que es cómodamente liderada por AC Martínez, pero que además cuenta con dos líneas de escoltas, los que están cerca, y el resto que esta seis o siete puntos atrás, pero que aún sueña, ya que todavía restan un par de fechas importantes. Pero el match más destacado de esta fecha fue el que Chelsea le ganó a Era por Abajo con el afán de sumarse o mejor dicho acercarse, teniendo en cuenta que deben jugarse partidos importantes aun. Fue un verdadero partidazo en el cual Chelsea se impuso por nada más y nada menos que 11 a 9. Las figuras de la tarde fueron, por el lado del ganador Matías Castillo y su doblete, también Tomas Durando con un Hat-Trick, pero quien brillo fuerte en dicho encuentro fue el número diez, Mariano Cirillo con nada más y nada menos que seis goles en su haber. Tres players protagonistas por parte de EPA también con uno, tres y cuatro goles, Juan González, Bautista Pierro y Joaquín Del Grande en su respectivo orden. Match picante por momentos, nada grave que no pueda arreglare una azul por lado.

FÚTBOL 8

Resumen General A, B y C

   Las dos primeras categorías del este futbol 8 de El Sapo Fútbol ya conocen a sus flamantes campeones, Quequipo se consagró en la máxima división A, mientras que Los Maggios robaron, metafóricamente hablando en la categoría B ganando absolutamente todos los encuentros, en fin, ambos campeones se consagrarían invictos, a no ser que tropiecen en la última jornada, la restante. La Tanga es Inminente tiene casi asegurado el subcampeonato en la A, pero deberá confirmarlo aunque sea empatando en la última, ya que Naranja Mecánica está al acecho. En la B la situación cambia radicalmente, ya que son seis los equipos restantes con chances de salir subcampeón y obtener como premio el segundo ascenso directo a nada más y nada menos que la primera división A. Fue tanta la diferencia obtenida por Los Maggios emulando a aquel Boca de Falcioni el cual salió campeón invicto varias fechas antes y sacando gran cantidad de puntos en la diferencia con el escolta que dejo al resto en Pampa y la via, lo único ya definido además del campeón son los dos equipos que ya condenaron su descenso en esta segunda categoría, Fua Sandra y Aston Birra.La tercera categoría, más precisamente la división C, hay que dar un giro de 360 grados, ya que la lucha por el título está que arde, dicha tabla hay que agarrarla con guantes de amianto porque quema. El único líder es Macri Gato, pero por tan solo una unidad, lo siguen cuatro equipos, Epicolo, Falso 9, Keta y Juventus, todos con 16 puntos. Y lo más increíble de toda esta cuestión, es que casualmente ninguno de los equipos, a pesar de ser varios los teams involucrados, jugarán entre sí. Todos tendrán sus duelos particulares en los cuales deberán ganar y esperar como sale el resto, seguramente desde ahora hacia la última fecha, irán cayendo contrincantes, veremos quienes logran mantenerse de pie de acá a la culminación del mismo.

el sapo futbol – el sapo – sapo futbol – banade futbol – elsapofutbol – futbol – futbol 5 – futbol 8 – futbol point – villate futbol – yrigoyen futbol – torneos de futbol – elsapo – torneo futbol 5 – olivos futbol – torneo el sapo – el sapo fútbol – torneos de fútbol 5 – vicente lopez futbol – fútbol – torneo de futbol 5 – torneo de futbol – torneo futbol 8 – asturiano futbol – torneo futbol – torneos de futbol 8 – malaver futbol – torneos futbol 5 – futbol point martinez – fútbol 5 – fútbol 8 – sapofutbol – torneos futbol 8 – el sapo futbol 8